(Foto: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
11/21/2019 , 8:21 pm

Lupillo Rivera revela que fue obligado a confesar su romance con Belinda

Redacción.- Lupillo Rivera y Belinda nuevamente están en el ojo del huracán ya que en esta ocasión el cantante reveló que debido a un chantaje fue que confesó su noviazgo con la intérprete del “Sapito”.

De acuerdo con las declaraciones del “Toro del Corrido”, el chantaje surgió por medio de un video, en el que supuestamente se encontraba en una situación comprometedora con la famosa.

La verdad, esa vez nos atoraron. Me atoraron con un video y me dijeron: ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video’, así de fácil”, reveló Lupillo en un video difundido por el programa “De Primera Mano”.

El cantante también aseguró que nunca quiso causarle problemas a Belinda, pues detalló que por el contrario, solo quiso cuidar su imagen.

Si yo ya no canto, si la gente ya no apoya mi música, yo me pongo a trabajar como cualquier persona, no necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer, ni nada de ese rollo. En el video yo nunca hablé absolutamente nada de la mujer, yo no dije nada malo de esa mujer, yo siempre hablé bien de esa mujer, siempre estuve hablando cosas positivas de ella”, puntualizó.

Finalmente, el cantante de música regional lamentó que los presentadores del programa “Chisme No Like” hubieran bajado el video en el que confiesa su relación de 5 meses con Belinda.

No entiendo por qué los de Chisme No Like tienen que tumbar el video. No entiendo Elisa, Ceriani, la verdad no entiendo por qué tumbaron el video si no hay por qué”, dijo.

Por su parte, Gustavo Infante reveló que Belinda y Lupillo fueron quienes amenazaron de muerte a Elisa Beristain y a Javier Ceriani para que bajaran la entrevista de YouTube.

 

Con información de Edna Ávila.

 

El hijo de Gloria Trevi está grabando su primer video musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *