Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
11/21/2019 , 9:47 pm

Pachuca vence a Tigres en la ida de las semis de la Liga MX Femenil

El Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo a Tigres de la UANL para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil.

El partido inició intenso pues no pasaron ni dos minutos y Pachuca tuvo la primera clara de peligro, pero la arquera de Tigres Ofelia Solis muy atenta impidió que las Tuzas se pusieran al frente. Al minuto 12 tendría la oportunidad el equipo regiomontano donde tras un centro y un pequeño desvió la portera Alejandria Godínez dejó pasar el balón para que Tigres se pusiera al frente.

Al minuto 35 las de amarillo volverían a crear una jugada peligrosa pero esta vez la portera Godínez estuvo muy atenta para hacer una doble atajada. Pachuca respondería hasta la segunda mitad, luego de un centro que se paseó por el área chica encontrándose con Mónica Ocampo para que con un potente disparo dejara la pelota en el fondo de la red.

Al minuto 58 vendría un error de la defensiva felina y Lizbeth Ángeles aprovechó metiendo un disparo cruzado para poner el marcador 2-1. Tigres perdió el control del partido que tenia durante la primera parte y dejó mas balones al equipo local, por lo que las Tuzas seguían presionando y al minuto 82 se encontrarían con la tercera anotación luego de un centro y un pase entre la ofensiva local para que Ángeles marcara su doblete.

El partido acabó con un contundente 3-1 pero todavía falta que se juegue el segundo capitulo en el volcán el próximo domingo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *