Foto SSPYTM

Redacción| Tribuna Noticias
11/21/2019 , 12:49 pm

Presuntos narcomenudistas detenidos en Ajalpan, vinculados a proceso

Puebla, Pue.- Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Gilberto, de 31 años de edad; Gilberto, de 34 años; y Elías, de 46 años de edad.

El 10 de noviembre de 2019 en la colonia Santa Cruz del municipio de Ajalpan elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) se percataron que tres hombres realizaban presuntos actos de compra venta de estupefacientes.

Al verse sorprendidos, los imputados intentaron darse a la fuga disparando en contra de los agentes, sin embargo estos repelieron el ataque, logrando la detención de Gilberto; Elías y Gilberto en el interior de un domicilio donde pretendían refugiarse.

Durante una revisión a los presuntos responsables les fueron halladas diversas dosis de droga manufacturada para su venta individual, así como 10 mil pesos en efectivo. Además en el domicilio se encontró marihuana, crystal y cocaína, tres teléfonos celulares y seis motocicletas.

Con los indicios obtenidos por la Fiscalía de Puebla, el 13 de noviembre de 2019 en audiencia ante el Juez de Control, se obtuvo la vinculación a proceso de los tres imputados, a quienes se les impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada.

En tanto, continúan las labores de investigación a efecto de saber el origen de la droga y determinar si los presuntos responsables pertenecen alguna agrupación criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *