Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
11/21/2019 , 11:45 pm

Previa: Puebla cerrará el Apertura 2019 frente a Necaxa

El Club Puebla cerrará el Apertura 2019 y el año en general frente a los Rayos del Necaxa, equipo que ha tenido una gran temporada de la mano de Guillermo Vázquez.

El Puebla comenzó el torneo siendo dirigido por el ‘Chelis’ pero tras los malos resultados fue despedido y fue reemplazado por Juan Reynoso al cual tampoco le fue bien, pues el equipo sumó 14 puntos en 18 fechas estando solo por encima de Veracruz. Los de la angelopolis sumaron 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Este viernes cerrará su participación del torneo en el Estadio Cuauhtémoc sin pelear por algo.

Por su parte, los Hidrorayos del Necaxa buscará el triunfo ante los poblanos para asegurar la 2da posición del campeonato. Guillermo Vázquez ha hecho una temporada que nadie se esperaba con el equipo de Aguascalientes, estando de sublíder con 9 juegos ganados, 4 empates y 4 derrotas. En algunas semanas del semestre incluso estuvo en la cima de la tabla, pero Santos terminó adueñándose de ella.

Puebla y Necaxa jugarán este viernes en punto de las 19:00 hrs en la cancha del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc esperando que los dirigidos por Reynoso puedan cerrar el torneo dignamente. Cabe mencionar que este será el último partido de Alustiza, pues el delantero anunció que ya no formará parte del equipo el próximo torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *