(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/21/2019 , 12:13 am

Queda prensada al chocar contra una casa en el Barrio de San Antonio, Puebla

Puebla, Pue.- Un automóvil chocó contra un domicilio en inmediaciones del barrio de San Antonio de la ciudad de Puebla, que dejó como saldo una mujer prensada y dos personas lesionadas.

El aparatoso choque movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, SUMA y de Protección Civil Municipal de Puebla.

El accidente se registró esta noche en la esquina de la 3 Norte y la calle 28 Poniente, donde el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color ojo, presuntamente perdió el control y termino impactándose contra la fachada de un inmueble.

Los vecinos de la zona al escuchar el impacto salieron de sus domicilios percatándose de los hechos y al ver la magnitud solicitaron el apoyo de las asistencias médicas a través del 911.

Personal de Protección Civil y de Rescate Urbano de la Cruz Roja, arribaron al sitio para liberar a una mujer quien quedó prensada entre los fierros de la unidad y después la trasladaron a un hospital.

Mientras que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron a dos ocupantes del vehículo quienes sufrieron diversas heridas que también requirieron ser llevados a un nosocomio.

El personal de Peritos de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias de rigor y de remolcar el vehículo que causó daños en paredes y portón del domicilio que se ubica en dicho crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *