Foto: Cruz Azul

Yadira Gómez
11/21/2019 , 3:31 pm

Siboldi asegura que Cavallini cambió a Cruz Azul por el América

En estas fechas de búsqueda de refuerzos, el director técnico del Cruz Azul Roberto Dante Siboldi, por medio de una rueda de prensa platicó sobre los jugadores que le gustaría estuvieran portando la playera de la Máquina celeste, además del estado de Corona en el equipo.

Siboldi comentó que nadie está seguro en el Cruz Azul y es necesario analizar cada posición y cada puesto para saber qué refuerzo se necesita más para la Máquina ya que se debe elegir al idóneo.

“Hay que analizar cada posición y cada puesto, estamos viendo como reforzar todas las posiciones y todas las líneas, hasta ahí puedo decir, porque no se ha terminado el torneo”.

Además el técnico uruguayo aseguró que el centro delantero de la franja, Lucas Cavallini no quiso llegar al Cruz Azul por analizar la oferta del América. Recordemos que actualmente está en duda su permanencia en el Puebla.

“No conozco un jugador que no quiera venir al cruz azul. El único que prefirió ir a jugar al América fue el centro delantero del Puebla (Cavallini). Entonces es el único caso que he sabido. Después todos los jugadores que hablan de tener una posibilidad de llegar al Cruz Azul por supuesto que lo harían.”

Sin embargo, Siboldi ya tiene un jugador en la mira y ese es el Gallo Vázquez, jugador de Santos. La Máquina estaría próximamente en negociaciones con Santos esperando a que la suma de su jugador sea razonable y sobretodo que el equipo lagunero desee soltarlo.

Por último finalizó con el análisis de su guardameta, Jesús Corona, ya que sabe que sólo buenos jugadores estarían dispuestos a soportar una gran presión en un equipo grande.

“Hay jugadores que les cuesta lidiar con la presión de un equipo grande, otros no. Jesús Corona y Gallo Vázquez están en el análisis. Campaña es solo un rumor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *