Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
11/21/2019 , 11:16 pm

Uriel Antuna deja de ser jugador del Galaxy y se acerca a las Chivas

El día de hoy el equipo de LA Galaxy anunció los jugadores que se van y los que se quedan en el equipo, dando por concluido el préstamo de Uriel Antuna, jugador que se ha mencionado que lo quiere el Guadalajara de cara al Clausura 2020.

En la lista de jugadores del Galaxy que se puede ver que siguen con el equipo se puede ver al mediocampista Jonathan Dos Santos, así como el subcampeón del mundo sub-17 Efraín Álvarez; también se menciona que ya no estará el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Uriel Antuna aparece como préstamo expirado y el equipo norteamericano no planea quedarse con él por lo que le deja puerta a las Chivas para contratar al joven futbolista.

Ahora el Guadalajara tendrá que negociar con City Group para hacerse de los servicios del volante mexicano. Antuna ha mencionado que si ha habido acercamiento de la directiva del rebaño. Recordemos que Antuna salió del equipo Santos Laguna con el que debutó en la Liga MX en el 2017, posteriormente City Group adquirió su carta para formar parte del Manchester City; sin embargo, fue prestado al Groningen de Holanda.

Con el conjunto de Los Ángeles jugó un total de 33 partidos, donde marcó seis goles. Con la selección mexicana dirigida por el ‘Tata’ Martino ha anotado siete goles, cuatro de ellos los hizo en Copa Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *