Foto: Mexsport

Jorge Román Bonilla Waldo
11/22/2019 , 8:00 am

Club Puebla esta listo para enfrentar a Necaxa.

Con mucha polémica dará inicio la jornada 19 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc, esto después de la repentina salida del delantero Matías Alustiza quien anunciara, a través de redes sociales, su despedida del club.

Además del llamado y reclamo de la afición en la conferencia magistral que se tuvo con abonados por parte de Ángel “Rambo Sosa”, Vicepresidente Deportivo del equipo, en donde se le cuestionó desde la salida de jugadores que se consideran fundamentales, así como la falta de goles y sobre todo victorias que se han perdido por errores en los últimos minutos de los cotejos ante rivales que se consideraban accesibles para los poblanos.

Esto, aunado al tema porcentual, donde la franja buscará conseguir las 3 unidades esta noche enfrentando al sublíder de la competencia y donde  sus rivales directos Chivas y Veracruz se verán las caras en el Estadio Akron.

Si bien los resultados no acompañan a los dirigidos por Juan Máximo Reynoso, éste ultimo ya tiene un balance de lo hecho, los puntos obtenidos y lo que se debe cambiar y mejorar para pelear en el venidero campeonato. El director técnico peruano hizo mención que si existiera una oferta por Matías Alustiza y Lucas Cavallini podrían salir.

Si existe una oferta por supuesto que pueden salir, si esto conviene a ambas partes”  Juan Máximo Reynoso – DT Club Puebla.

El balance entre estas escuadras es favorable para los “Rayos” quien ha conseguido 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas en cotejos disputados en el “Dos veces mundialista” remitiéndonos al duelo del pasado 1 de febrero en donde los “Hidrocálidos” se llevaron los tres puntos tras ganar por marcador de 4-1.

Para la afición que quiera asistir los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del estadio con costos de promoción que van desde los $50 en zona de rampas y $100 para el área de cabeceras y plateas, además de que los niños entrarán gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *