Redacción
11/22/2019 , 2:00 pm

Emilia Clarke declara que la presionaron para realizar desnudos en Game of Thrones

PUEBLA, México.- La integrante del elenco de la serie Game of Thrones, Emilia Clark, declaró que la producción en donde interpretó a Daenerys Targaryen, la presionó para realizar escenas de desnudo, con el chantaje de no querer decepcionar a sus fans.

De acuerdo con la entrevista que dio al comediante Dax Shepard, la actriz, de 33 años de edad, reveló que dichas partes no formaban parte de su contrato; sin embargo, se vio muy presionada para quitarse la ropa.

Todo este proceso de madurez profesional le ha costado mucho a la actriz, que hace 10 años apenas había terminado la escuela de actuación y no sabía cómo funcionaba el trabajo.

“Era una actriz primeriza y más ingenua… He tenido peleas en el set de rodaje. Decía que no, que me cubría con una sábana. Y me replicaban: ‘No querrás decepcionar a tus fans. Acababa de salir de la escuela de interpretación. Pensaba que si lo pone en el guion, será claramente necesario, esto es lo que es y todo va a salir bien”, dijo.

Asimismo, denunció que al ser una actriz primeriza, no sabía qué debía hacer, qué se esperaba de ella durante la grabación y cómo ser firme en sus decisiones.

“Si algo me hacía sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena”, comentó.

Afortunadamente no solo fue una mala experiencia, ya que esto le ayudó a conocer más el ambiente laboral y durante el camino, se topó con personas que la alentaron a solo hacer lo que la hacía sentir cómoda, como el actor Jason Mamoa, quien dio vida a su esposo, Khal Drogo en , en la ficción.

Finalmente, Clarke asegura no arrepentirse de dichas escenas y ahora se considera más sabia y decidida con lo que tenga que hacer.

Ephraim Sykes dará vida a Michael Jackson en un musical de Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *