Foto Especial

Redacción| Tribuna Noticias
11/22/2019 , 12:51 pm

Ephraim Sykes dará vida a Michael Jackson en un musical de Broadway

Redacción.- El actor Ephraim Sykes, dará vida a Michael Jackson en un musical de Broadway, con el que se rendirá homenaje a la vida y legado de “El rey del pop”.

El proyecto será dirigido por el coreógrafo ingles Christopher Wheeldon, quien aseguró que Sykes nominado al premio Tony, es la mejor opción para interpretar a Jackson.

Ephraim Sykes es una auténtica triple amenaza y, además, una estrella dinámica en ascenso en Broadway.

“Me siento honrado de trabajar con él en esta nueva y emocionante producción”, aseguró Wheeldon.

De acuerdo con la revista online Deadline, el musical “MJ, the musical”, anteriormente fue llamado Don’t stop ‘til you get enough, es producido por Lia Vollack y The Michael Jackson Estate.

The Michael Jackson Estate, es una empresa que se encarga de preservar y proteger todo lo que esté relacionado con el músico que falleció en junio de 2009.

Cabe mencionar que Wheeldon también estará a cargo de la coreografía, desafortunadamente aún no se conoce la trama, pero ya se ha con firmado que darán a conocer algunos momentos importantes en la vida del cantante.

La obra llegara al teatro Neil Simon de Nueva York en julio de 2020 para realizar algunas presentaciones previas a su estreno que será el 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *