PUEBLA, México.- Equipo de cómputo valuado en varios miles de pesos, ese fue el botín del que se apoderó un grupo de sujetos quienes durante la mañana de este viernes 22 de noviembre saquearon la escuela Tirso Sánchez Taboada, que se ubica en la junta auxiliar de Zaragoza, en la ciudad de Puebla. FOTO: Google Maps

Antonio Rivas
11/22/2019 , 2:52 pm

Saquean escuela en Puebla, y dejan a alumnos sin equipo de cómputo

PUEBLA, México.- Equipo de cómputo valuado en varios miles de pesos, ese fue el botín del que se apoderó un grupo de sujetos quienes durante la mañana de este viernes 22 de noviembre saquearon la escuela Tirso Sánchez Taboada, que se ubica en la junta auxiliar de Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

El personal docente reportó a las autoridades que al ingresar al plantel educativo, que está entre las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre, se percató que algunas aulas habían sido allanadas y que diverso equipo de cómputo ya no estaba.

Uniformados municipales arribaron a la institución para recabar la información y datos sobre los artículos que fueron sustraídos.

Los maestros de la escuela Tirso Sánchez Taboada indicaron que los ladrones se apoderaron de tabletas, cañones y computadoras de escritorio, material fundamental para los alumnos que se verán afectados por este robo.

Presuntamente, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 22 de noviembre, luego de que los sujetos en cuestión lograran saltar las bardas del inmueble y tras forzar las chapas ingresaron a las aulas para perpetrar el robo.

Asaltos, “el pan de cada día” de usuarios del transporte público en Puebla; hoy fueron 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *