Foto: AFP

Tribuna Deportes
11/22/2019 , 1:10 am

Texanos vencen a Colts en la apertura de la Semana 12 de la NFL

Los Texanos de Houston de local se enfrentarían a los Colts de Indianapolis en un juego fundamental para la División Sur de la Conferencia Americana.

Colts abrieron con la primera serie ofensiva pero desaprovecho la oportunidad, pues Jacob Martin detuvo a Jacboy Brissett para que los visitantes despejaran el balón. El primer cuarto termino sin anotaciones, fue hasta el segundo cuarto cuando con un gol de campo de 35 yardas  Ka’imi Fairbairn abrió el marcador, esos tres puntos serían importantes mas adelante en el partido.

Los Colts responderían minutos mas tarde luego de que Jacoby Brissett la hiciera personal y lograra marcar el primer touchdown de la noche. No duraría pues en poco mas de dos minutos los Texanos realizarían un Touchdown con un gran pase de 35 yardas de Deshaun Watson que recibiría Andre Hopkins. Sin embargo, Indianapolis haría el empate en el último segundo del segundo cuarto con gol de campo de 36 yardas de Adam Vinatieri.

En el tercer cuarto los Colts volverían a ponerse al frente con un Touchdown de Jonathan Williams para poner el marcador 17-10, pero los Texanos no desaprovecharían ninguna oportunidad y Ka’imi Fairbairn volvería a marcar un gol de campo para acercar al equipo de Houston en el marcador.

Para el último cuarto, los Texanos pondrían marca definitiva, luego de que Watson volvíera a mandar un gran pase para Andre Hopkins y marcara nuevamente Touchdown.

El partido finalizó 17-20 en favor de los locales. Esta victoria deja a los Texanos en la cima de la tabla de la División Sur de la Conferencia Americana con marca de 7-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *