Imagen: Twitter @AscensoBBVAMX

Tribuna Deportes
11/25/2019 , 2:40 pm

Definidos los horarios para la Final de Liga de Ascenso

Luego de un largo semestre, quedó definida la final entre Alebrijes de Oaxaca y Cañeros de Zacatepec.

Alebrijes y Zacatepec tendrán el primer encuentro el viernes 29 de noviembre en punto de las 19 hrs en el Estadio Coruco Díaz, Mientras que el encuentro de vuelta será el viernes 6 de diciembre a las 20:30 hrs en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Los de Oaxaca llegan a la final luego de haber acabado la fase regular del torneo en primer lugar, dándoles el pase automático a semifinales donde empataría el marcador global ante Celaya por 1-1, avanzando a la gran final por su posición en la tabla.

Por otra parte, los de Zacatepec quedaron en la quinta posición de la tabla general para después vencer a Leones Negros de la U. de G. en cuartos de final y al Atlante en semifinales, accediendo así a una final de liga de Ascenso después de 20 años.

El encuentro en la fase regular entre estos dos equipos acabó con victoria para Alebrijes con marcador de 2-1 con goles de Diego Jiménez y Leandro Rodríguez para los de Oaxaca, y de Kevin Magaña para los Cañeros.

Cabe recordar que si el partido queda empatado en el global por cualquier cantidad de goles, el partido se alargará a tiempos extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *