Fernando Nava
11/26/2019 , 9:19 am

Monarcas, León, Querétaro y Necaxa inauguran la liguilla este miércoles

La ida de los cuartos de final en la Liga MX comenzarán este miércoles a partir de las 19:00 horas, donde se jugarán dos de los cuatro duelos de esta ronda. El telón se abrirá en Morelia.

Morelia y el Club León estarán el miércoles disputándose medio boleto a la semifinal en el Estadio Morelos a las 19:00 horas. La Monarquía quedó en séptimo puesto con 27 unidades y los Esmeraldas fueron segundos, con 33.

En su último partido, ambos equipos se llevaron un punto cada quién en su duelo en el Nou Camp el pasado 3 de noviembre cuando empataron 1-1 en la jornada 17 del torneo regular.

Finalmente, el Necaxa jugará en el Estadio Victoria ante el Querétaro a las 21:00 horas. Los Rayos se ubicaron en el quinto puesto de la tabla, alcanzando los 31 puntos y los Gallos Blancos acabaron justo arriba, en el cuarto lugar, sólo por diferencia de goles.

En su último encuentro, jugado en el Corregidora el 24 de septiembre pasado, el Necaxa se llevó los tres puntos al ganarle 2-1 al Querétaro en la jornada 11 del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *