Foto: Ángeles

Yadira Gómez
11/27/2019 , 10:43 pm

Ángeles tiene un gran compromiso para ganar ante las Abejas de León

El equipo Ángeles de Puebla es considerado uno de los equipos más bajos de la liga Sisnova por sus pobres resultados en toda la temporada en donde sólo han logrado conseguir un triunfo y eso fue precisamente contra Abejas.

Las unidades de juego que tienen los angelinos es de 78.13 por juego algo demasiado bajo considerando que muchos de sus jugadores fueron seleccionados por el gran nivel que tenían en sus otros equipos. Su defensa se encuentra mal al tener 100 puntos admitidos por partidos.

Si desean ganar necesitan cambiar las cifras y el Coach Zermeño darse cuenta de inmediato en donde están fallando porque el tiempo se agota y Abejas de León quiere meterse a los Playoffs y estos partidos con los poblanos podrían ser su boleto de entrada.

Los locales llegarán con un as bajo la manga que justamente este miércoles dieron a conocer. G’mitri Rice, jugador estadounidense con gran herencia en el basquetbol debido a que su padre Glen Rice fue jugador de la NBA precisamente de los Lakers de los Ángeles. Esto podría ser un gran soporte para que los angelinos vuelvan a ver la victoria ante Abejas.

El partido será en Puebla, en el gimnasio Miguel Hidalgo, la casa de los Ángeles en donde tendrán la confianza de jugar con su afición y de esa forma no rendirse y no dejarle la tarea fácil a las abejas que estarán en búsqueda desesperada por ese pase a los playoffs.

Este jueves 28 de noviembre y sábado 30 de noviembre en punto de las 20:00 horas se vivirá dos emocionantes partidos para volar muy alto en compañía de los Ángeles de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *