PUEBLA, México.- Danuel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como #LordCafé, se disculpó públicamente con Sofía "N", la mujer que lo evidenció luego de agredirla tras un percance vial.

Redacción
11/27/2019 , 5:19 pm

#LordCafé se disculpa públicamente tras agresión a una mujer

PUEBLA, México.- Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como #LordCafé, se disculpó públicamente con Sofía “N”, la mujer que lo evidenció luego de agredirla tras un percance vial.

En redes sociales, se mostró como el sujeto, empresario restaurantero de Guadalajara, amedrentó a una mujer tras chocar con el auto del sujeto de manera involuntaria. Además de patear su automóvil, el sujeto le arrojó café en el rostro.

A través de un comunicado, este día, Daniel Gutiérrez Rodríguez, quien fue identificado como el director general del Restaurante “La Gorda” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se disculpó en una carta, en donde externó su arrepentimiento por los hechos ocurridos el día de ayer.

Asimismo, reiteró que se encuentra en la mejor disposición para Sofía, la mujer contra la que arremetió pateándole el coche y rociándole de café. Aseguró que está dispuesto a trabajar conjuntamente con las autoridades para tratar cualquier tema relacionado con su persona.

Finalmente, expuso que lamenta los hechos y que el lamentable acontecimiento lo lleva a recibir atención profesional, luego de sus acciones hacia la mujer.

Cabe destacar que Fela Pelayo, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres, publicó en su cuenta de Twitter que ya se investiga por parte de la Fiscalía Estatal para dar seguimiento al caso, y que ya se pusieron en contacto con la víctima de violencia a fin de brindarle la asesoría necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *