Foto: Mexsports

Yadira Gómez
11/27/2019 , 11:09 pm

Necaxa consigue una gran ventaja al ganarle a Querétaro

Momentos importantes se vivieron en el inicio de los partidos de cuarto de final del Apertura 2019 de la liga mexicana. Necaxa recibía a los Gallos Blancos del Querétaro y terminó goleándolos con tres magníficos golazos que los catapulta con una gran ventaja al partido de vuelta como visitantes en el Estadio Corregidora.

Necaxa entró a la cancha con el espíritu ganador en alto ya que desde los primeros minutos comenzó atacando y yéndose a la ofensiva para centrar ese esférico muy dentro de la red de los Queretanos, sin embargo el primer tiempo no pasó a mayores y ambas escuadras no lograron abrir el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando la magia de los Hidrocálidos apareció y en el minuto 51 Cristián Calderón que consigue encontrar el esférico para adentrarlo en la portería rival y otorgarle una gran ventaja al ganarle a Querétaro.

Al minuto 82′ Pipe Gallegos consigue el segundo para Necaxa a minutos de terminar el partido. Con gran cobro de tiro libre, los rayos se acercaba más a una ventaja para el próximo partido. Y para cerrar con broche de oro, Necaxa en un excelente dominio del balón por parte de Lalo Herrera que la envía al fondo de las redes al entrar a tiempo de compensación, lograron quedarse con un alivio para el encuentro de vuelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *