(Foto: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
11/28/2019 , 7:18 pm

¡Karma! Entra a robar a casa de luchador y sufre golpiza

Redacción.- La delincuencia no perdona y en esta ocasión un hombre de Argentina decidió exhibir a uno de los delincuentes que entró a su casa con la intención de robarle y, a pesar de que los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de noviembre, el video que circula en redes sociales se ha viralizado rápidamente, pues a quien intentaron robarle fue a un luchador.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos entraron a una casa en Buenos Aires, Argentina, para intentar saquearla, pero nunca imaginaron que el dueño se encontraba ahí y que, además, era luchador profesional de Kick Boxing.

De acuerdo con  el propietario de la casa, la madrugada del 23 de noviembre los perros del vecindario comenzaron a ladrar sin razón aparente, por lo que decidió levantarse e inspeccionar su casa. Al llegar a la sala, descubrió a dos delincuentes quienes intentaban robarse la televisión, por lo que se lanzó contra ellos y los golpeó.

No obstante, uno de los ladrones logró escapar, mientras que el dueño sometió al otro con una llave de lucha libre, posteriormente antes de que llegara la policía, le hizo un interrogatorio que se viralizó en redes sociales.

En su cuenta de Facebook subió el video sujetando al ladrón, acompañado de un mensaje en el que se leía:

El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *