Foto: Ángeles

Yadira Gómez
11/29/2019 , 10:32 pm

Ángeles tendrá que buscar otra estrategia si desea ganarle a las Abejas

Ángeles no ha tenido una buena temporada, ya que sólo ha conseguido un triunfo y ese fue el segundo partido en casa de las Abejas. La historia cambia y ahora disputarán su segundo encuentro en el gimnasio Miguel Hidalgo.

Los Angelinos vienen de perder un duelo cuya oportunidad no dejarán pasar las Abejas debido a que esta serie ante los poblanos es fundamental si desean ese cuarto boleto a los playoffs el cual se lo están disputando con las Panteras de Aguascalientes.

La quinteta del Coach Zermeño no está funcionando de la manera que los tiene distribuido, es por eso que este segundo encuentro tendrá que cambiar la estrategia si desea llevarse el juego como sucedió en tierras guanajuatense.

A las filas de los Ángeles acaba de llegar un nuevo miembro, G’mitri Rice se estrenó en este primer duelo, sin embargo no fue suficiente para que el cuadro angelino obtuviera el triunfo.

Este sábado, los poblanos disputarán el segundo encuentro ante Abejas en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo. Tendrán que salir a la duela en búsqueda de la victoria y hacerle el camino más difícil a los guanajuatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *