Jorge Román Bonilla Waldo
11/29/2019 , 12:26 pm

Necaxa con pie y medio en semifinales, León y Monarcas a definir.

Los cuartos de final del fútbol mexicano iniciaron a tambor batiente y nos dejaron resultados que nos esperábamos.

Iniciamos con lo que pasó en tierras purépechas donde la “Fiera” y los “Monarcas” nos regalaron un encuentro impresionante, de ida y vuelta, en el cual se olvida lo que pasó en la fase regular y lo que tanto se espera en cada fase final.

En el partido de ida, los “Esmeraldas” tomaron ventaja en tres ocasiones, pero los michoacanos lograron alcanzar en los minutos finales y dejar la serie en completo suspenso, la cual tendrá su definición este próximo sábado en el Estadio León con un lleno absoluto.

Con el triunfo o empate de los dirigidos por Ignacio Ambriz los “Panzas verdes” estarán en semifinales, pero si Morelia consigue un resultado favorable, serán ellos quienes disputen los siguientes partidos.

Continuamos con lo sucedido en la casa de los “Rayos” que asestó un duro golpe, el cuál dejo en serios problemas a unos “Gallos” que buscarán la hazaña aprovechando la localía como factor importante, además del planteamiento de un viejo lobo de mar, como lo es Víctor Manuel Vucetich.

Los queretanos aspiran a marcar tres tantos que los pongan de lleno en la pelea para poder avanzar a la siguiente fase.

Sin duda veremos un partido plagado de emociones y buen fútbol que dejarán un grato sabor de boca. Un empate global mandaría a los emplumados a la siguiente fase mientras que Necaxa avanzaría con una victoria por cualquier marcador, un empate a dos tantos y hasta una derrota en el peor de los casos por dos anotaciones de diferencia.

Lo único seguro es que podemos disfrutar del deporte más practicado en el mundo y que sin duda, paraliza estadios, ciudades, países y al planeta entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *