Foto: Mexsport


11/29/2019 , 2:44 pm

Pachuca enviará a sus subcampeones Sub 17 a Holanda

Con el objetivo de ayudarlos en su madurez como jugadores profesionales; Pachuca enviará a sus cuatro subcampeones mundiales Sub17 a Holanda, con el Ajax y Heerenveen.

Los juveniles Eugenio Pizzuto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna son los jugadores que viajarán en los próximos días al continente europeo.

Lo anterior se dio a conocer este día, desde el pabellón Tuzo, de la Universidad del Futbol, donde Pachuca dio una conferencia de prensa dirigida a sus fuerzas básicas.

En la rueda de prensa estuvo presente el dueño y propietario de la escuadra hidalguense, Jesús Martínez García, acompañado de Marco Garcés director deportivo de futbol club Pachuca y Alfredo Altieri director de fuerzas básicas del club Pachuca.

Durante la conferencia Martínez agradeció al ex técnico holandés Hans Westerhof, por la asesoría que les ha aportado. En la sala de prensa estuvo presente su hijo del técnico neerlandés.

Para finalizar Jesús Martínez agradeció a todos los que conforman y hacen posible esto, y agregó que le encantaría que los jóvenes en futuro estén debutando en la primera división con el Club Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *