BALTIMORE, MARYLAND - SEPTEMBER 15: Tight end Mark Andrews #89 of the Baltimore Ravens celebrates a first down against the Arizona Cardinals during the second half at M&T Bank Stadium on September 15, 2019 in Baltimore, Maryland. Patrick Smith/Getty Images/AFP

Fernando Nava
11/30/2019 , 11:47 am

El duelo de Ravens y 49ers roba la atención de la semana 13 de la NFL

Este domingo hay doce juegos de la décimo tercera semana de la temporada 100 de la NFL. En el duelo estelar, los Ravens de Baltimore enfrentarán a los 49ers de San Francisco las 12:00 horas del centro de México.

Con su marca de 9-2, los Ravens recibirán en su estadio a los 49ers de San Francisco, que ostentan un récord de 10-1, en un grandísimo duelo de alto voltaje para este domingo de NFL.

Los de Baltimore aplastaron a los Rams de Los Ángeles por 45-6 el pasado lunes en el Monday Night Football de la semana 12. En esa misma semana, los de San Francisco igual tuvieron un abultado marcador cuando vencieron 37-8 a los Jets de Nueva York.

Además, los Colts de Indianapolis enfrentarán en casa a los Titans de Tennessee, los Bengals se medirán ante los Jets de Nueva York, los Browns de Cleveland visitan a los Pittsburgh Steelers y los Dolphins chocarán ante Philadelphia Eagles.

También las Panteras de Carolina jugarán ante los Redskins de Washington, los Giants de Nueva York reciben a los Packers de Green Bay, los Jaguars se citan contra los Buccaneers de Tampa Bay y los Cardinals de Arizona van ante los Rams.

Finalmente, los Chiefs de Kansas City jugarán ante los Raiders de Oakland, los Broncos de Denver enfrentarán a los Chargers de San Diego y los Texans recibirán a los campeones Patriots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *