Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
12/01/2019 , 5:00 pm

Éxito rotundo el primer fin de semana de la Capilla Sixtina en Puebla

Puebla, Pue.- El primer fin de semana de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla ha sido un éxito rotundo, con largas filas para ingresar y emoción y satisfacción por parte de los visitantes.

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa destacó que tras la inauguración de esta muestra itinerante, se ha visto gran interés por parte de los poblanos para ingresar al recinto, por ello pidió un poco de paciencia para disfrutar de la obra.

En un pequeño sondeo realizado por Tribuna Noticias, quienes ya visitaron el recinto se muestran satisfechos, incluso algunos consideran regresar para apreciar mejor las obras.

Laura y Sofía son poblanas y acudieron este domingo junto con la familia, sin importar los inconvenientes provocados por los cortes de circulación para llegar al centro histórico.

Para Alfredo Gutiérrez esta es una oportunidad de conocer obras que no están al alcance de todos, espera que haya más iniciativas como esta para apreciarlas.

Los jóvenes como Ana Laura también disfrutan de la Sixtina en Puebla.

Cabe recordar que hasta el pasado miércoles, dos días antes de la apertura, se habían confirmado 20 mil reservaciones electrónicas en la página Capilla Sixtina en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *