Fotografía: Twitter @mrikelme

Redacción Tribuna Noticias
12/02/2019 , 7:29 am

21 muertos confirmados por ataque armado en Villa Unión, Coahuila

Redacción.- El gobernador del estado de Coahuila, Miguel Riquelme, ha confirmado que el saldo del ataque entre delincuentes y civiles armados suscitado la semana pasada, ascendió a 21 personas muertas, de las cuales 15 son delincuentes abatidos, 4 policías estatales y 2 civiles.

Por este ataque han sido asegurados 17 vehículos, algunos de ellos artillados con armas de grueso calibre, además también fueron aseguradas 18 armas largas con su respectiva munición.

Miguel Riquelme, también informó que tres personas que al parecer pertenecen al grupo de Protección Civil y del heroico cuerpo de bomberos de ese municipio fueron privadas de su libertad, pues los delincuentes utilizaron a estas personas como guías para poder salir de este municipio.

El gobernador recalcó que la vigilancia por parte de policías municipales y estatales en Villa Unión se ha vuelto un tanto compleja por la ubicación geográfica y por la extensión del territorio.

Cabe mencionar, que este lunes rendirá su segundo  informe de gobierno, al terminar dicho evento, acudirá al Municipio para supervisar las investigaciones que realizan las autoridades. El pasado sábado, de la misma forma acudió a este municipio para reforzar las acciones de seguridad en esta región.

Ante la agresión del día de hoy, acudimos de manera inmediata al municipio de Villa Unión en solidaridad con la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, para darle tranquilidad a la población y reforzar las acciones de seguridad en el norte de Coahuila.” parte de lo que comentó en redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *