Jorge Román Bonilla Waldo
12/02/2019 , 7:40 am

Aerostar gana la máscara de Monster Clown en Triplemanía Regia

La noche del Domingo 1 de diciembre quedará marcado en la historia de la lucha libre…

El parque de pelota Monterrey fue testigo del evento “TripleManía Regía” que tuvo como función estelar una lucha en jaula donde se exponían las máscaras de Psycho Clown, Blue Demon Jr, Aerostar, Monster Clown y las caballeras de Doctor Wagner Jr, Texano Jr, Rey Escorpión y Chessman.

El hexadrilátero, creación de la Triple A, fue el cementerio de la máscara que portara por una década Monster Clown, en un combate violento dónde hubo de todo como en botica: se vieron volar sillas, mesas y artefactos que hacían una contienda sumamente importante.

Los primeros en despedirse de la jaula fueron Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr, quienes no olvidan sus rencillas y continuaron la acción a las afueras del encordado. El siguiente en abandonar, para beneplácito de la afición técnica, fue Psycho Clown, siguiéndole de inmediato el “Asesino de la luz roja” Chessman, Texano Jr y Rey Escorpión, por el bando rudo.

Entonces, en escena quedarían dos gladiadores que hace 13 años iniciaran juntos su andar por la empresa luchística, dos tipos que arrancaron gritos, abucheos y ovaciones de los asistentes: Aerostar y Monster Clown, en la cual, tras una insesante batalla, el integrante de la “Real Fuerza Aérea” obtendría la victoria a pesar de tener la “capucha” rota y profusas heridas que hicieron derramara bastante líquido sanguíneo.

Por su parte, el integrante de los Psycho Circus y quién resultó perdedor, ofrendó su máscara a su creador, el Licenciado Antonio Peña Herrada, a su afición y a la lucha libre, asegurando que le quedan muchos años por delante.

Monster Clown dijo llamarse Rafael Ramírez Solorza, originario de Tepeji del Río, Hidalgo con 26 años de luchador profesional y 43 de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *