Agreden a Hernán Gómez durante marcha opositora a AMLO Foto: Especial

Redacción Tribuna Noticias
12/02/2019 , 9:36 am

Agreden a Hernán Gómez durante marcha opositora a AMLO

Redacción.- El analista político Hernán Gómez Bruera fue agredido este domingo por un grupo de personas mientras se encontraba realizando una entrevista a uno de los participantes de la marcha opositora al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, @HernanGomezB, el también columnista del diario “El Universal” dio a conocer un video en el que se muestra el momento exacto de la agresión.

Hoy en Reforma un grupo de manifestantes fifis a los que no les gusta lo que hago me echaron de la marcha mientras intentaba entrevistar a uno de sus asistentes. Así de tolerantes y democráticos estos amiguitos…” señaló en su publicación.

Al principio de la grabación se observa al analista realizando preguntas a uno de los manifestantes, sin embargo, se comienzan a escuchar gritos de “chayotero, chayotero” por lo que Gómez Bruera le indica su camarógrafo que los grabe.

Posteriormente, se observa una mujer de gafas oscuras y sombrero que le grita al entrevistador “que se vaya a Zócalo“. Cabe mencionar, que en el Zócalo de la Ciudad de México se estaba realizando el llamado “AMLOFest” con motivo del primer año de gobierno del mandatario mexicano.

Ya en la parte final del video, se aprecia cómo un hombre se acerca a Hernán y lo señala de ser “el español que anda con López Obrador”, además de llamarle “cabrón”.

Por su parte, el analista político, Abraham Mendieta ironizó este hecho en redes sociales y dijo que lo habían confundido con él.

“Lamento mucho que las hordas fascistas hayan confundido a  @HernanGomezB conmigo. Él no es “el español que trabaja con AMLO. Y yo tampoco, pero bueno. No se confundan. Hernan está más guapo y más alto que yo. Y yo andaba en el Zócalo”.

Este domingo se realizó una marcha en la Ciudad de México para protestar en contra del primer año de gobierno del Presidente López Obrador.

 

AMLO lamenta feminicidio de Abril Sagaón

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *