Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
12/02/2019 , 10:04 am

Ahora López Obrador se disculpa con Emilio Azcárraga

Redacción.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que le apena cuando insultan al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean en eventos políticos que lo ha invitado, por lo que aprovechó para enviarle una disculpa por la manera “grosera” en que lo tratan.

He invitado dos o tres veces a Emilio Azcárraga a informes, lo insultan, lo identifican y lo agreden de manera indebida y grosera que me apena cuando me entero.

Los invito porque yo represento a todos; la paga por todos los que han hecho comunicación, porque hay otros empresarios que salen por la puerta principal, empresarios grandes y dan entrevistas y no les dicen nada, empresarios también de medios importantísimos.

Razón por la que le presidente ofreció disculpas, a quien se dijo que en las elecciones pasadas fue uno de los responsables de ayudar a que llegará al poder el ex presidente Enrique Peña Nieto y que colaboró en los fraudes para impedir el acceso al gobierno al actual presidente López Obrador.

Yo ofrezco disculpas porque ese comportamiento no se debe aplicar a nadie, puedo entender que exista oposición resentimiento, pero no puede agresión, si yo lo invito es porque tengo una relación con él y no es para que Televisa hable bien de nosotros, ni siquiera le pido eso.

Nunca lo he hecho, nunca lo haré: oye este conductor Loret de Mola está criticando al gobierno, ayúdanos, eso no.

 El mandatario concluyó que hacer eso sería ir en contra de los principios de su gobierno.

AMLO supervisa fábrica de granadas y estación de mantenimiento militar en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *