(Foto: Especial)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
12/02/2019 , 10:37 pm

Entrega IEE constancias de mayoría tras plebiscitos 2019

Puebla, Pue.- Efectuado el cómputo de las elecciones de las juntas  auxiliares de Ignacio Zaragoza, Moyotzingo y San Luis Temalacayuca, esta  noche el Instituto Electoral del Estado entregó  las constancias de  mayoría  a  los ganadores: Alejandro Lázaro Martínez (Ignacio Zaragoza), Heriberto Bernal Pérez (Moyotzingo ) y Paulino Olvera Serrano (Temalacayuca).

Por acuerdo del Consejo General fueron recontados 17 paquetes electorales, 16 de Ignacio Zaragoza (en 12 se aplicó el voto por voto y en 4 solo se revisaron actas) y uno de Moyotzingo; la apertura y cómputo se hizo en el pleno del Consejo, en grupos para agilizar el conteo.

Tras la apertura de los paquetes los resultados no cambiaron, ya que Alejandro Lázaro Martínez obtuvo 2960, Heriberto Bernal Pérez, 1,257  y Paulino Olvera, 449 votos.

Una vez concluido el proceso, esta noche el Consejo General entregó las constancias  de  mayoría,  con la advertencia  de  que  podrán asumir  el cargo  de  su responsabilidad,  a  partir  del 3  de  enero  del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *