Fotografía Ilustrativa

AFP
12/02/2019 , 6:15 pm

Evanescence se disculpa con sus fans por lo sucedido en el Knot-Fest

PUEBLA, México.- Después de todo el caos ocasionado por los disturbios que ocurrieron durante el festival de música Knot-Fest, algunas de las bandas, como Evanescence, dieron su punto de vista a través de sus redes sociales para aclarar algunos puntos.

Todo comenzó el día sábado debido a una serie de atrasados en la alineación del cartel oficial donde miles de fanáticos del metal perdieron la paciencia cuando dos de las bandas más esperadas, Evanescence y Slipknot, retrasaron su espectáculo por más de tres horas, los fanáticos no aguantaron y comenzaron a saltar las vallas e incluso a quemar los instrumentos de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are heartbroken we didn’t get to play for you tonight, México City. Your safety, your life is more important than any show! We love you and we will be back soon, that’s a promise.

Una publicación compartida por Evanescence (@evanescenceofficial) el

Evanescence publicó un video en su Instagram donde se disculpó con los fans mexicanos asegurando estar muy tristes por no poder tocar para ellos pero su seguridad de ellos como de sus fans era lo más importante,

Muchas personas en redes sociales criticaron este tipo de comportamiento comparándolo con las marchas feministas donde muchos hombres criticaban las pintas y el vandalismo argumentando que “esas no eran formas de protestar”, claramente volviéndose un meme.

Algunas otras personas consideran que la agrupación no era la que debía pedir disculpas sino más bien los fanáticos mexicanos por comportarse de esa manera e incluso destruir parte de sus instrumentos.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *