AFP
12/02/2019 , 7:04 am

Hansen, exentrenador de los All Blacks, nuevo asesor del Verblitz japonés

El antiguo entrenador de la selección de Nueva Zelanda de rugby, Steve Hansen, confirmó este lunes que su próximo destino será Japón, donde ejercerá de “asesor” en el Toyota Verblitz en la Top League.

Al frente de los All Blacks durante ocho años, Hansen dejó a los triples campeones del mundo luego de su tercera plaza en el Mundial de Japón.

En un comunicado vía video, Hansen declaró que su papel con el Toyota Verblitz será más de consejero-asesor que de entrenador.

Tengo un nuevo trabajo que implica un papel de guía, de consejero y de asesor en el Toyota Verblitz”, señaló Hansen, confirmando las especulaciones insistentes sobre una oferta de trabajo que recibió de Japón.

No es como entrenador principal”, precisó el dos veces campeón del mundo con los All Blacks, como adjunto en 2011 y como entrenador principal en 2015.

Hansen (60 años) coincidirá con el antiguo capitán de Nueva Zelanda, Kieran Read (34 años, 127 selecciones), quien puso fin a su carrera internacional tras la cita mundialista en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *