IEE va por recuento de 17 paquetes de elecciones en juntas auxiliares FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
12/02/2019 , 5:53 pm

IEE va por recuento de 17 paquetes de elecciones en juntas auxiliares

PUEBLA, México.- El Instituto Electoral del Estado determinó el recuento de 17 paquetes electorales de los comicios en tres juntas auxiliares de Puebla durante el domingo 1 de diciembre.

Por acuerdo del Consejo General, serán revisados 17 paquetes electorales, 16 de Ignacio Zaragoza y uno de Moyotzingo, de los cuales la apertura y cómputo de los paquetes se hará en el pleno del Consejo.

De la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, 12 paquetes serán reabiertos para contar voto por voto, y 4 sólo para que se revisen actas; el otro paquete corresponde a Mototzingo.

Una vez concluido el proceso, se espera que por la tarde o noche se otorguen constancias de mayoría a los ganadores.

Obtuvieron el triunfo: Alejandro Lázaro Martínez, en Ignacio Zaragoza, con la la planilla “Círculo”; Heriberto Bernal Reyes,de la planilla ”Ve por Moyotzingo”; y a Paulino Olvera Serrano, de la planilla “La Unidad Hace la Diferencia”, de San Luis Tamalacayuca.

El IEE desarrolló una sesión especial a partir de la 15:00 horas para llevar al cabo el análisis de la elección efectuada el domingo que se desarrolló sin incidentes, pero debido a irregularidades y a petición de los participantes se hará el recuento en los paquetes señalados.

Juntas auxiliares levantan la mano para ser declaradas municipios en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *