Ernesto Romero
12/02/2019 , 11:00 am

Ignacio Pallas se despide del Club Puebla

El defensor uruguayo Ignacio Pallas se despidió del Club Puebla, con lo cual confirma que es un elemento más que no entra en los planes del director técnico Juan Reynoso de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Así lo confirmó el sudamericano a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el tiempo vivido como blanquiazul, esperando que el equipo en breve retome los planos protagónicos.

Se terminó la etapa en  @clubpuebla. Muchas gracias a todos por el tiempo compartido y les deseo lo mejor en todo lo q se viene. A buscar nuevos desafíos para lo q se viene !! #VAMOARRIBA !!! 💪💪💪” escribió en la mencionada red social.

Palla Martínez no tuvo actividad en el presente Apertura 2019, se limitó a disputar 11 minutos en el torneo de Copa MX, así como tres partidos con el equipo Sub 20.

El charrúa llegó al cuadro camotero para el Apertura 2018, certamen donde vio acción en 11 compromisos, para un total de 743 minutos. En el Clausura 2019 su actividad se redujo a siete compromisos para 461 minutos.

La baja de Pallas se suma a la de Matías Alustiza quien anunció su salida en la víspera al último duelo del Apertura 2019 ante Necaxa. Se espera que en las próximas horas el equipo oficialice las salida de Luis Miguel Noriega, Rodolfo Salinas y Daniel Lajud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *