Fernando Nava
12/02/2019 , 2:25 pm

Jerónimo y Diego Silveti conviven con niños previo a su acto del viernes 

Como parte de la Feria Guadalupana de Puebla 2019, los matadores Jerónimo y Diego Silveti se presentarán en la Plaza de Toros ‘El Relicario’ este viernes 6 de diciembre durante la noche. 

Sin embargo, previo a medirse con los toros en el ruedo, los matadores convivieron con niños de un colegio de la ciudad de Puebla como parte de una actividad de convivencia este lunes en la Plaza de Toros. 

Jerónimo y Diego se mostraron muy interesados en que los niños entendieran cómo debe prepararse y qué debe hacer un torero cuando enfrenta al animal ante el público. 

Previo a esto, en rueda de prensa, Diego Silveti recordó sus buenos momentos en Puebla y sus experiencias en la tauromaquia: 

Para mí la espada ha sido algo que me ha costado mucho, en los cuáles he perdido bastantes triunfos. Las banderillas es algo que en lo personal no me nace ni tengo el gusto por hacerlo, pero respeto mucho a los toreros que lo hacen.” aseguró Silveti 

Finalmente, se le hizo la invitación al público en general para que asistan a ‘El Relicario’ para apreciar a Diego Silveti a las 20:00 horas el viernes 6 de diciembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *