Foto: Twitter @TolucaFC

Tribuna Deportes
12/02/2019 , 3:45 pm

José Manuel de la Torre es el nuevo “Diablo Mayor”

José Manuel de la Torre fue presentado el día de hoy como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Clausura 2020.

Luego del pésimo semestre en el Apertura 2019 por parte del Toluca dirigido por Ricardo La Volpe, la directiva tomó la decisión de destituir al técnico argentino antes de acabar el torneo y hoy presentó en el banquillo a José Manuel de la Torre, el cual fue el estratega que consiguió el último título de los choriceros.

El ‘Chepo’ De la Torre inicia su segunda etapa con el cuadro mexiquense, luego de que en su primera etapa consiguiera dos títulos de liga (Apertura 2008, Bicentenario 2010), dejando al equipo para irse a dirigir a la Selección Mexicana. La directiva espera que De la Torre vuelva a poner al Toluca en los primeros puestos.

“Me siento como en casa. El trato de la institución y del público ha sido extraordinario en todo sentido y eso te hace sentir muy cómodo. Hay muchos motivos para estar feliz de estar aquí”, comentó el ‘Chepo’.

“La intención primeramente es estar en Liguilla y conformar un grupo interesante que pueda pelear y se califique. Por supuesto buscar títulos. No hay otra opción”, añadió.

José Manuel De la Torre firmó un contrato por 3 años, confiando en que pondrá al Toluca en lo alto de la tabla cada torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *