Foto: Mexsport

Yadira Gómez
12/02/2019 , 12:35 am

La fiesta grande sigue, así quedaron las semifinales del apertura 2019

América cerró los lugares para la semifinal del Apertura 2019 para la liga Mx. Con su triunfo contundente ante Tigres, las Águilas consiguieron su pase así como Monterrey y la sorpresa de este apertura, Morelia y los Rayos del Necaxa.

Este lunes 2 de diciembre se espera que oficialicen los días y sobretodo los horarios para los partidos de ida y de vuelta de las semifinales. Esta final será diferente ya que al tener eliminados a Tigres un nuevo equipo levantará la gran copa.

Los partidos quedaron de la siguiente manera: Las Águilas del América después de ganarle a Tigres enfrentará Morelia quien sorprendió al dejar a fuera a León. También veremos a Necaxa quien no dudó en ganarle a Querétaro peleará por un lugar en la final al enfrentarse a Monterrey que con sutileza eliminó al súper líder, Santos.

Se espera que haya más información por parte de la Liga mexicana por medio de sus redes sociales o en su página oficial. Pronto sabremos quien será el nuevo campeón de la liga mexicana de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *