Foto: Twitter @miseleccionmx

Tribuna Deportes
12/02/2019 , 2:39 pm

México jugará dos partidos amistosos en EEUU en Marzo de 2020

Se acabó la actividad de la Selección Mexicana por este año hace unas semanas y ya se prepara la actividad del 2020.

Aunque todavía no hay rival, la selección tiene prevista dos fechas que jugará en los Estados Unidos. El primer juego será en Charlotte en el Bank of America Stadium, mientras que el 29 de marzo viajará a Dallas para jugar en el AT&T Stadium.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la gira, ahora en su 18º edición, arrancará el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium de Charlotte, seguido por el partido previamente anunciado que se jugará en el AT&T Stadium de Arlington, el domingo 29 de marzo”.

“Los dos partidos serán jugados durante fechas FIFA. Los adversarios, horas de inicio y siguientes partidos de la gira 2020 serán anunciados en una fecha posterior”.

La última vez que México visitó el Bank of America Stadium fue en la Copa Oro de este año, venciendo 3-2 a Martinica en la fase de grupos frente a 60,000 aficionados.

Mientras que en el estadio de los Cowboys, el conjunto mexicano ha jugado en ocho ocasiones, donde ha salido con 6 victorias, un empate y una derrota.

Ahora solo se espera con que rivales se medirá la Selección Mexicana en el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *