Sunny Castro
12/02/2019 , 11:30 pm

Seattle líder de la Conferencia Nacional del Oeste

Mientras que los 49ers perdieron contra los Ravens, en el CenturyLink Field los Seahawks ganan frente a los Vikingos para colocarse en primer lugar de la Conferencia Nacional del Oeste, bajando a San Francisco.


En un partido de toma y daca Seattle saca la casta para superar a Minnesota con marcador final de 30-37.
En el primer cuarto, anotó Dan Bailey para abrir la pizarra a favor de los Vikingos, pero antes de cerrar Jason Myers empató el partido con el primer touchdown para Seahawks.
Para el segundo cuarto Minnesota se impondría en el marcador, con anotación de Dan Bailey toman la ventaja, Jason Myers de Seattle busca acercarse con gol de campo (29 yardas), pero Bailey los separa más con otro field goal (47 yardas) cerrando la primera mitad en 17-10, con los Vikingos arriba.
Abriendo el segundo tiempo del partido todo se ve a favor de los Seahawks, en manos de Myers con dos touchdowns y un gol de campo (29 yardas), superando en el marcador 17-27.
Es en el último cuarto donde Minnesota hace lo posible por recuperar lo que inició, sin embargo se quedan cortos.
Primero vimos un touchdown de Jason, luego sus rivales Vikingos anotan otro con Bailey y parece que la ofensiva se enciende porque después Kirk Kousins hace un pase a Kyle Rudolph para oler de cerca a los Seahawks 30-34. Pero Myers se encarga de enterrarlos con Gol de campo (36 yardas) para finalizar el encuentro en 30-37 y adjudicarse su décima victoria (10-2) para ubicarse en la cabeza de la NFC Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *