Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
12/02/2019 , 9:33 am

¿Yo por qué? Brozo hasta me cae bien, es simpático: AMLO

Redacción. – El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no hay censura y negó ser el responsable de la salida de Víctor Trujillo. “Brozo” de su programa radiofónico tras 25 años al aire.

Ahora sí que como diría el clásico, ¿yo por qué?, nadie de este gobierno censura, no somos iguales… Lo que hay si son estas pasiones desbordadas de simpatizantes que se tienen que ir controlando poco a poco, pero si son simpatizantes y están participando en la transformación del país van a limitarse.

El mandatario aconsejó a los periodistas no tomar a pecho comentarios recibidos por los ciudadanos.

Imagínense si me pusiera de mal humor o me irritar a lo que dicen de mí… Acabo de ver un análisis soy al personaje más calumniado, primer lugar en FakeNews, tengo conciencia tranquila trabajo y tengo ideales.

Recordó lo dicho por Ponciano Arriaga, “Entre más me golpean, más digno me siento”

Además, lamentó y reprobó las agresiones a los periodistas por parte de sus seguidores a la prensa y aseguró que eso en vez de ayudar a su gobierno lo perjudica.

Nosotros siempre hemos dicho que el periodista debe estar lo más cercano al pueblo y lo más distante del poder. El periodista no debe de estar al servicio del poder.

Reiteró que no hay ningún periodista que reciba dinero del gobierno, punto y antes no todos recibían.

Prensa libre si, agresiones a la prensa no.

Un periodista italiano insta a Salvini a suicidarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *