Redacción Tribuna Noticias
12/03/2019 , 7:49 am

Campesinos hacen plantón a las afueras de SEDATU en CDMX

Redacción.- Campesinos provenientes de distintos estados de la república mexicana han hecho un plantón desde la tarde de este lunes a las afueras de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en la Ciudad de México. 

Con varias casas de campaña y lonas que han ubicado sobre la Avenida Escuela Naval Militar en donde se ubican las oficinas de la SEDATU, exigen que el presidente, Andrés Manuel López Obrador cumpla sus diversas promesas que aseguró sucederían en su administración, otorgando la parte del presupuesto correspondiente para viviendas  que no han sido beneficiadas con algún apoyo federal.

Este grupo de campesinos solicitan una reunión con López Obrador, de lo contrario, el plantón y las afectaciones viales sobre la Avenida Escuela Naval Militar continuarán. Hasta el momento no ha existido alguna postura por parte del Gobierno Federal ante esta situación.

Cabe mencionar que este plantón ha sido pacífico, sin embargo, ha generado la molestia de los cientos de automovilistas que circulan por esta importante vialidad de la Ciudad de México. Ante esta situación la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX a través de su Centro de Información Vial ha compartido las rutas alternas para que los automovilistas eviten circular por este punto.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *