Boletín de prensa
12/03/2019 , 2:58 am

Crean laboratorio de fisioterapia para alumnos de la Universidad Interamericana

El día 2 de octubres llevó a cabo la rueda de prensa, con la presencia de Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora rector de la Universidad Interamericana, Ing. Dulce María Ojeda Rivas, Coordinadora de Nutrición, Biotecnología, Fisioterapia y Psicología y el Licenciado en terapia física, Daniel Maldonado Vivanco, fisioterapeuta de los equipos representativos y del área de rehabilitación.

 

El rector mencionó que estaba muy contento por el nuevo laboratorio de fisioterapia que estará disponible solo para los alumnos, en cuanto el fisioterapeuta Daniel Maldonado Vivanco mencionó que es un parteaguas importante para alumnos, la carrera y para la Universidad, también comentó que en un futuro cercano, con el apoyo de nuestros directivos se podría a llegar a soñar con una clínica de fisioterapia para poder atender de mejor manera a nuestros deportistas representativos de esta institución.
El Dr. Jesús Ángel Ortega Zamora felicitó a los Ing. Dulce María Ojeda Rivas y al Licenciado en terapia física, Daniel Maldonado Vivanco, por el apoyo y la entrega que aportaron para poder crear un laboratorio de fisioterapia para los alumnos de esta institución.
Por otro lado, el Dr. Jesús ángel ortega Zamora, dio a conocer que el laboratorio les brindará un mejor apoyo a los alumnos para sus prácticas que puedan realizar a durante las carreras y garantizar buenos resultados ya que ha trabajado muy fuerte para ello.
Finalmente, representativos del área de rehabilitación de la Universidad mencionaron lo feliz que están por los resultados y les desea mucho éxito y suerte en las futuras metas que se tracen en esta área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *