Verónica Aburto
12/03/2019 , 1:26 pm

Operativos por peregrinaciones y regreso de migrantes comenzarán este jueves: Barbosa

PUEBLA, México.- El próximo jueves arrancará el operativo para garantizar la paz y seguridad en este periodo vacacional, para los poblanos y quienes transitan por nuestro territorio, informó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario destacó que se pondrá especial atención en las peregrinaciones de poblanos que tienen como destino la Basílica de Guadalupe, de manera que lleven a cabo su recorrido de manera segura y tranquila.

Barbosa Huerta informó que dicha estrategia se coordinará con elementos tanto municipales como federales, a fin de salvaguardar la integridad de quienes asisten a puntos de mayor concentración.

Destacó que se vigilará también el manejo de pirotecnia, y en ese sentido, adelantó que se llevarán a cabo inspecciones para verificar que esta se comercialice de manera lícita y bajo la supervisión de la propia Sedena, a fin de que se eviten tragedias, como ha ocurrido en otros puntos del país

La intención es conseguir un “diciembre sano” no solo para los poblanos, sino para los más de un millón de visitantes que se prevé lleguen a la entidad en esta temporada.

Puebla invertirá 20 mdp en programa de canje de armas: Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *