Foto: Ángeles

Yadira Gómez
12/04/2019 , 8:15 pm

Ángeles busca el triunfo ante Panteras con Jhovanny García al mando

Los Ángeles de Puebla tuvieron esta semana un cambio para las últimas fechas de la temporada. El Coach Zermeño dejó el banquillo y le dieron la bienvenida al Coach Jhovanny García quien debutará en el juego ante Panteras.

La quinteta hidrocálida está en pelea por su pase a los playoffs y este cambio en los poblanos podría ser un punto a favor para las Panteras debido a que los angelinos llegarán con ideas diferentes y buscando acoplarse.

Los Ángeles visitarán a las Panteras este jueves en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón. Recordemos que el último partido en el que se vieron las caras y en donde todavía estaba el Coach Zermeño, Ángeles se encontraba de local y cayeron 69 a 102 en el primero y 86 a 106, ambos partidos con una gran diferencia de puntos.

Ángeles tendrá que luchar y acoplarse de inmediato a las estrategias del Coach Jhovanny si desea salir adelante de este bache en el que cayeron desde la primera vuelta.

Las Panteras se encuentran en la posición número cinco del grupo Oeste en donde Ángeles ocupa el último lugar. Los Hidrocálidos pelean el pase con las Abejas quienes apenas jugaron con los Angelinos y se llevaron la victoria en ambos partidos.

Los locales tendrán que mover bien sus fichas, jugadores como Limón, Grant, Burgos y Elliot tienen grandes ofensivas para que el equipo sobresalga, sin embargo sus implementaciones que el Coach Zermeño tuvo no fueron las correctas para lograr victorias.

Jhovanny García le queda una gran tarea en la que tendrá que llenar esos huecos que han sido los obstáculos para los angelinos y tener puntos a favor en lo que resta de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *