Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
12/04/2019 , 1:03 pm

Anuncian Jornada de danza y villancicos navideños en la UDLAP

Puebla, Pue.- La Universidad de las Américas Puebla, inicia mañana una jornada de “Conciertos y Ballet de Navidad 2019” con la presentación del “Cascanueces” (cuento de Hoffmann) en una puesta del maestro Pedro Beiro, con alumnos de la licenciatura de danza.

Habrá una triple presentación los días 5,6 y 7 de diciembre en el auditorio “Sofía Jenkis“ del propio campus en funciones de 7 y media de la tarde.

El concierto de Villancicos se anuncia para el día 8 en el zócalo de San Andrés Cholula a las 12 del día. Este se repetirá el día 12 en el auditorio UDLAP, a las 19.30 horas.

Como es una tradición este concierto de Villancicos dirigido por la maestra Iliana Fuentes, se ofrece en la Catedral Metropolitana el 17 de diciembre a las 20 horas.

En la presentación del programa de la temporada navideña el director de Difusión Cultural, Celio Castro, reiteró la invitación abierta a todo el público, tanto dentro de las instalaciones de la UDLAP como en el zócalo de San Andrés y en la catedral de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *