Foto: Mexsport

Yadira Gómez
12/04/2019 , 10:14 pm

Gignac aclara rumores sobre su salida mediante comunicado

A raíz de la eliminación de Tigres en cuartos de final de la Liga Mx, el delantero francés, André Pierre-Gignac manda un comunicado mediante sus Twitter sobre la lo sucedido y aclara rumores de una posible salida del equipo regiomontano.

Hace unos días Gignac subió un estado en su cuenta de Instagram en donde puntualizaba que iba a dar un mensaje a la afición antes del jueves. Esto dejó preocupado a varios seguidores pensando que quizá el delantero estrella se retiraría de las filas de los regios.

Sin embargo, este miércoles por fin soltó la bomba en Twitter pero no fue más que una crítica constructiva por la eliminación de Tigres con América en los cuartos de finales, en donde está consiente que son un equipos y todos tuvieron errores.

“Los errores son parte de juego, culpable somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresamos del vestidor, jugamos con el corazón y ¡Casi lo logramos!”

Además en una parte del comunicado deja claro que su estadía en Tigres sigue vigente al menos para el Clausura 2020. Gignag agradece el entusiasmo de la afición y desea que todos regresen con la misma energía para el siguiente torneo.

“Ahora a descansar y regresar más fuerte para el Clausura con la misma ilusión y pasión de siempre para SALIR CAMPEONES. Gracias por estar en las buenas y en las malas, ¡Los queremos mucho! Nos vemos pronto en el volcán para seguir haciendo historia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *