(Foto: Pixabay / Ilustrativa)

Redacción / Tribuna Noticias
12/04/2019 , 9:19 pm

Investigan a policía degenerado por manosear a mujer muerta

Redacción.- Un policía de Los Ángeles, California fue captado por una cámara cuando manoseaba los senos de una mujer muerta, debido a esto, el oficial fue suspendido y quedó bajo investigación.

Este miércoles el teniente del Departamento, Chris Ramirez confirmó la apertura del procedimiento interno, sin precisar más detalles del caso, además de asegurar que ya se encuentran trabajando en el caso.

Asimismo dijo que debido a cuestiones de litigio, no se pueden dar a conocer más detalles de lo sucedido.

De acuerdo con una fuente cercana, el incidente tuvo lugar cuando el oficial y su compañero respondieron a una llamada sobre una mujer posiblemente fallecida en una residencia. Una vez que confirmaron la muerte, el compañero del policía investigado se retiró de la sala.

El policía acusado regresó al lugar en donde estaba la mujer muerta y, supuestamente le acarició los senos, explicó el testigo.

Aunque el oficial había apagado su cámara, dos minutos del incidente quedaron registrados. La fuente precisó que las imágenes fueron reveladas durante una inspección al azar de las cámaras y que la reacción en el cuerpo policial ha sido de “asco total”.

 

Con información de Martha Cuaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *