Joven aborda taxi en la CDMX y desaparece; lanzan el HT #TeBuscamosKaren (Foto: Especial)

Redacción
12/04/2019 , 11:17 pm

Karen Espíndola no fue secuestrada… ¡estuvo 10 horas en un bar!

Redacción.-  La joven Karen Espíndola, quien había sido reportada como desaparecida luego de abordar un taxi a las afueras del metro en Ciudad de México, no fue secuestrada, sino que estuvo en un bar por más de 10 horas.

La historia de la mujer supuestamente plagiada por un taxista dio un giro de 180 grados, luego de que esta noche el periodista Ciro Gómez Leyva compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia a la mujer en un bar durante varias horas.


La joven mujer se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que su hermano publicó la conversación que sostuvo Karen con su mamá cuando viajaba en el taxi rumbo a su casa; mismo que tomó en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya. En la conversación expuso que el conductor se veía muy sospechoso y grosero.
En la grabación se observa cuando la mujer ingresa al bar alrededor de las 16:00 horas del martes en donde se encontró con un hombre.

Allí pasó más de 10 horas, y a las 02:00 horas de este miércoles salió del lugar.

Cabe señalar que la joven mujer se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que su hermano publicó la conversación que sostuvo Karen con su mamá cuando viajaba en el taxi rumbo a su casa; mismo que tomó en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya.

En la conversación expuso que el conductor se veía muy sospechoso y grosero por lo que tanto su familia como las autoridades, pensaron que se trataba de un secuestro lo que provocó la movilización de la policía de Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *