Foto: Mexsport

Yadira Gómez
12/04/2019 , 11:12 pm

Monterrey obtiene ventaja para el partido de vuelta en la semifinal ante Necaxa

Los Rayados de Monterrey recibieron este miércoles a los Rayos del Necaxa en el Estadio BBVA en donde los locales se mantuvieron fuertes y lograron una gran ventaja para el partido de vuelta ante los Hidrocálidos con dos goles que fueron suficiente por uno de los Rayos en el Apertura 2019.

Las miradas estaban fijas en los Rayados quienes fueron los últimos en obtener el pase a cuartos pero lograron destronar al súper líder al ganarle a Santos y eliminarlo de la liguilla.

Necaxa comenzó el partido con varias jugadas peligrosas que pusieron sobre aviso a Monterrey; los Rayos buscaban un gol de inmediato que amarrara el juego y los pusiera a la cabeza.

Sin embargo, fueron los locales quienes respondieron primero con un golazo de Jesús Gallardo al minuto 10’. Con un derechazo introdujo el esférico hasta el fondo de la red visitante.

El juego se mantuvo con el mismo ritmo, Monterrey intentando conseguir el segundo de la noche y Necaxa bloqueando sus jugadas. De esta forma se fueron a medio tiempo, los Rayados con ventaja.

En el segundo tiempo Necaxa comenzó con un poderío de balón que lo mantuvo al frente unos minutos suficiente para conseguir ese empate buscado desde el primer tiempo.

Al minuto 64’, los Rayos logran el empate con el gol de Mauro Quiroga quien se llevó el balón desde media cancha con un gran disparo que el portero no pudo hacer nada.

Pero el gusto le duró poco a Necaxa ya que en el minuto 72’ Vincent Janssen recibe el balón y quitándose al defensa hidrocálido coloca el segundo para Monterrey.

Necaxa recibirá a Monterrey el próximo sábado para el partido de vuelta en donde se definirá y se sabrá quién será el primero en pasar a la gran final del apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *