Jorge Román Bonilla Waldo
12/04/2019 , 9:31 pm

Oper, gancho y volado en el centro histórico poblano.

El centro histórico de la Angelópolis fue testigo de la sesión de entrenamiento que sostuvieron los peleadores de la función estelar de este próximo 7 de diciembre que se celebrará en el centro de espectáculos de la colonia Maravillas.

Esta batalla tendrá dos peleadores que tienen buen juego de manos y mucha dinamita en los puños, es así como Emanuel “Vaquero” Navarrete y Francisco “Panchito” Horta disputarán una batalla por el Campeonato Mundial Supermosca de la FIB.

La gente se arremolinaba alrededor del encordado de seis por seis colocado en el Zócalo, que hacía un contraste perfecto con la paz y tranquilidad de la catedral poblana.

Así, el primero en subir al cuadrilátero fue el campeón oriundo de la Ciudad de México Emmanuel Navarrete quien se mostró ligero y con buen accionar en la lona, minutos más tarde hizo su aparición el retador proveniente de Campeche Francisco Horta, quien agradeció a la gente que asistió a este acto protocolario.

El “Vaquero” capitalino se dijo listo y confiado para esta batalla, además de que espera que todos sus coterráneos se hagan presentes por la cercanía con la ciudad.

Es un gran boxeador (Francisco Horta), lo conozco muy bien, le pedí que se preparara al máximo para este combate, ya que la afición poblana lo merece”.

Por su parte, el retador campechano mencionó que es una gran oportunidad que desea aprovechar, hay que aprovechar estas situaciones, como siempre hay nervios y miedo, pero el miedo me trajo hasta aquí; me visualizo como campeón”.

Además de este gran combate, los aficionados podrán disfrutar el encontronazo entre Gabriela “Bonita” Sánchez y Silvia “La Guerrerita” Torres, este próximo sábado en punto de las 5:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *