Sunny Castro
12/04/2019 , 11:32 pm

Rieleros se queda en Aguascalientes y Che Reyes será su gerente deportivo

El presidente ejecutivo del Club Rieleros de Aguascalientes realizó una rueda de prensa donde se trataron diversos puntos, entre ellos se confirma la participación de la máquina rielera para la temporada de LMB 2020, y que el nuevo gerente deportivo será Enrique “Che” Reyes.
El Consejo de Administración del Club anunció la puesta a la venta del equipo en julio del 2019, luego de siete temporadas de haber adquirido la franquicia.


Sin embargo, a partir de este miércoles los aficionados del conjunto hidrocálido pueden respirar tranquilidad, ya que Rieleros permanece en casa y jugará para la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, según palabras del Ingeniero José Eustacio Álvarez, Presidente del Consejo de Administración del Club Rieleros de Aguascalientes:

“Los hemos convocado para comunicarles varios puntos sobre la participación de los Rieleros de Aguascalientes para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana; como primer punto, confirmamos la continuidad de la Sociedad Promotora Rieleros de Aguascalientes, que representa a la franquicia ante la Liga; vamos a participar en la Temporada 2020; ya hay un calendario de juegos en donde los Rieleros son tomados en cuenta y estamos ya trabajando de cara a la nueva temporada”.

Otra noticia importante que se dió a conocer en la conferencia de prensa, es el nombramiento de Enrique Che Reyes como gerente deportivo que se incorporará en enero del 2020 para iniciar esta nueva etapa de su carrera.

“Hemos logrado la contratación de un nuevo gerente deportivo, quien es un viejo conocido del equipo Rieleros de Aguascalientes, una persona identificada con la afición, con el equipo y con la organización, se trata de Enrique ‘Che’ Reyes, quien tendrá una nueva modalidad en su carrera; será el nuevo Gerente Deportivo, él mismo nos pidió la oportunidad de afrontar una nueva etapa y qué mejor que en un equipo con el que tuvo una gran participación en el 2012 y 2013” – afirmó el Ing. Eustacio Álvarez.

Enrique “Che” Reyes tomó el timón de los Pericos de Puebla en la temporada LMB 2019, logrando su victoria número 1000 como manager, y llevando al tercer lugar de la Zona Sur a los emplumados. No concluyó con la dirección del equipo al ser sustituido por el jugador de cuadro Carlos “La Chispa” Gastélum en agosto.
Reyes es el que más acumula temporadas dirigiendo equipos de LMB con 21. Su récord de por vida queda en .512 con 1,009 triunfos, 957 derrotas y 7 empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *