Sunny Castro
12/05/2019 , 9:10 am

Poblanos ganan campeonato de béisbol en Texas representando a México

Se realizó un torneo en Brownsville, Texas del 15 al 18 de noviembre donde niños de 9-10 años buscaron demostrar sus habilidades en la competencia “Vamos a jugar”. La Selección México Centro se galardonó con el primer lugar y regresaron a casa presumiendo anillo de campeones.

La Selección México Centro estuvo conformada por Veracruz, Hidalgo CDMX y Puebla.

Representando a los poblanos jugaron los pequeños gigantes Ian Sevilla y Diego Ramírez que entrenan en la Academia del scout Cosme Valle llamada Wolves Baseball ubicada al sur de la ciudad, y el timonel de la Selección México Centro fue Alexis Ramírez, instructor en esta misma academia de béisbol para niños y jóvenes de alto rendimiento.

https://twitter.com/DeportesTribuna/status/1195181479611060224?s=19

Todo el equipo mexicano jugó con el corazón y una montaña rusa de emociones llegando invictos hasta el final.

En la primera ronda ganaron el primer juego 5-3, después vencieron 7-6 para llegar a Semifinales contra Haringen, este fue un encuentro dramático de extra innings donde los mexicanos se quedaron con la victoria 3-2.

Para la final se enfrentaron a Mcallen Texas, y la Selección México Centro ganó a palos para llevarse el Campenato luego de imponerse 12-1.

Ahora los campeones dirigidos por Alexis Ramírez se disputarán el boleto al Torneo Internacional Williamsport que se efectuará en julio del 2020, la etapa clasificatoria inicia en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *